bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Hanaiti Blesa

Un viaje del héroe peculiar es el que nos propone Ana Blesa a partir de esta historia en la que Ares deberá, como todo protagonista de este género, afrontar las experiencias necesarias para encontrar su propia iluminación. Y es peculiar porque la autora no exime, en ningún momento, el contacto del personaje con su costado más transgresor. Cuando la mayoría de los textos de este tipo presentan un héroe casi inalterable en su "virtud" y con aventuras que tienden más bien a poner a prueba este rasgo, ella se detiene a escarbar su perfil más ambiguo, desde la suma rigidez del comienzo hasta su paso por experiencias eróticas que le permitirán luego, pero sólo luego, comprender desde el alma (y no desde la razón) que es el amor incondicional el que nos redime finalmente.

En el tránsito encontrará todos los personajes necesarios para el aprendizaje y habrá, entonces y principalmente, una maga que se encargará de enseñarle a integrar todas sus sombras anteriores. El paso no implicará, entonces, sólo pulir aristas sino, y en especial, hacerse cargo de las zonas más oscuras para, recién entonces, transformarlas en espacio de luz.

El Hechizo puede entenderse sólo como una historia, o, también, como una búsqueda interior. En ambos casos su lectura no los dejará indiferentes.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar