bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

helenio

Andalucista de vocación, formé parte del Centro Andaluz de La Línea mientras fue un órgano de difusión de la cultura andaluza, distanciándome de él, cuando las injerencias políticas fueron inaceptables.

Natural y vecino de La Línea de la Concepción, maestro de escuela, licenciado en derecho, master en operaciones y servicios financieros, experto universitario en psicología del deporte. Abogo por la abolición de los privilegios de la casta política.

Ejercí la docencia como maestro de escuela interino hasta que aprobé las oposiciones para ingresar en una Caja de Ahorros. Ahí he permanecido durante veintinueve años hasta que un ERE (expediente de regulación de empleo), me ha prejubilado. Actualmente, además de leer, entrenar a un equipo de benjamines del barrio y colaborar altruistamente en una Fundación y un par de asociaciones, intento expresar mi forma de ver el mundo, escribiendo.

No estoy adscrito a ninguna red social en internet.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.