bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jan Nabourian

En catorce relatos y ensayos el autor se pregunta si es posible vivir el amor de una forma tradicional en este principio de milenio, heredero de las hecatombes del siglo XX

Profundiza en las distintas formas de vivir el amor y las múltiples facetas en que se manifiesta en la vida cotidiana e incluso en la naturaleza.

En un mundo en crisis constante y en el que se agudizan las diferencias sociales, ¿es posble vivir el amor de una forma natural huyendo del cinismo?

Catorce relatos y ensayos escritos de forma directa en los que el autor parece mantener un diálogo directo con el lector, huyendo así del concepto de masa y colocando al individuo, con su singularidad, como el elemento central.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Caminos

Caminos
La vida es un camino que constantemente se bifurca. En ocasiones elegimos por donde continuar, pero en otras somos presa de circunstancias [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.