bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

José María del Castillo-Olivares Barberán

Madrileño, de la era del Leño, del Barón Rojo y la birra al Sol.

De la era sesentera, de marionetas y barrio sésamo, entre bocatas de chorizo y Moratalaz en llamas. Y mi vecino se llamaba Alejandro, Sanz creo, de la misma tirada: del 69. Bicicleta y corre¡, que vienen los navajeros, y corre y calla.

Emigrante a Tenerife, a la ola,  a la charca, al candil y la marioneta y el teatro del Amparo y la risa del amigo y la guitarra entre tambores y ritmos de acné casi infantil. En Tenerife me quedé por el teatro y el camino del Arte de barrio.

Pedagogo, matemático, escultor, de la educaicón física a la expresión coporal. Un vida de medio siglo ya cumplido y sigo amando al Platerillo, siempre platerillo.

A veces poeta,a veces sindicalista, amigo del amigo. Te regalo un libro y un poema.

Soy didácta, pero más soy padre amante y viejo.

Pero una cosa te digo: la inclusión es un camino.

Enseño a escribir, enseño a leer, enseño a ser y a enseñar, amo mi oficio, que es el arte de la didáctica, y en este camino, mi trazada ahora se llama: innovación, inclusión, teatro.

Las nuevas generaciones deben saber lo que le cuesta a la vida crecer fuera de la pantalla táctil, en un escenario más cerca de la emoción. Por eso. Teatro Educación y Neurociencia.

Feliz día y feliz lectura amiga.

cargando


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar