bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Josep Toló i Pallás

Josep Toló i Pallas, nacido en El Pont de Suert, (Lleida) el año 1.950.

Ha dedicado los últimos 27 años a la asesoría de empresas, principalmente en el área financiera y fiscal, después de haber transformado una antígua gestoria tradicional en una moderna asesoría global.

Su naturaleza inquieta le llevó a indagar para descubrir las auténticas causas, los datos fiables y las consecuencias previsibles de la crisis que se inició en el año 2.007 y se generalizó en el año 2.008.

Descubrió que los datos divulgados, sin dejar de ser ciertos en la mayoría de los casos, se dan de forma tendenciosa, y en otros casos están claramente disfrazados, a fin de generar la máxima confianza y evitar el pánico que podría conducir a un "crack" y una depresión similar a los de 1.929 y los años 30.

Su metodología de estudio y contraste de datos ofrecidos por las administraciones y los obtenidos de otras fuentes se transformó en un libro que refleja una realidad inquietante, unos antecedentes, una cronología de la evolución de la situación y unas espectativas de salida que pueden requerir un cambio de mentalidad y una adaptación.

3 de Noviembre de 2017
7 de Febrero de 2017
18 de Abril de 2016
26 de Noviembre de 2015
23 de Junio de 2015
27 de Mayo de 2015
9 de Diciembre de 2014
24 de Noviembre de 2014
19 de Agosto de 2011
23 de Mayo de 2011
3 de Mayo de 2011
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Historia de la Industria Española de Automoción
Historia de la Industria Española de Automoción
La historia del automóvil en España, bajo el punto de vista de la creatividad nacional y de las industrias surgidas en nuestro país, [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CANTABRIA