bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Jubal Alejandro Baca

Les cuento algo sobre mí. Disfrutomucho escribiendo, creando y haciendo tutorías de negocio (mentoring). Además me gusta repartir mi tiempo entre mis afectos, encuentros con mis amigos emprendedores , el Gym, un buen libro antes de dormir, los noticieros en TV, una buena película en el Cine, el fútbol, y una regia taza de café a cualquier hora del día . He nacido el 7 de Octubre de 1968 en Argentina. Soy Analista de Sistemas con especialización en Diseño Gráfico y Publicitario. Además he cursado estudios de Mediación y Consejería Empresarial. Mi principal emprendimiento es la Publicidad y Marketing (Poseo una Agencia hace 10 años). Comprometido en la vida con Laura. Ella es la primera enescuchar (como buena psicóloga que es) mis locos proyectos, pero también mi primera crítica, que me ayuda a mejorar y a poner los pies sobre la tierra (aunque sea un poco). Agradezco  en este espacio a mis viejos, que nunca me entendieron bien, pero siempre  me  apoyaron y a mi hermano,  que aún no se anima a ser emprendedor, pero tiene"madera"  para  lograrlo. Sigo creyendo que se puede emprender seriamente. Hace años que lo hago (más de 15) y no he bajado los brazos aún. Tengo un grupo de amigos con los que nosenroscamos en discuciones emprenderiles, sin perder el sentido del humor y el espíritu de aventuras, nos apoyamos y le damos para adelante?

¡Gracias por estar ahí!



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar