bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Julia Charneco

Julia Charneco nació en Madrid en el siglo XXI, miembro de una familiade clase media-alta, con antecedentes y conexiones interesantes. Su padre, Juan Antonio, crítico social defensor a ultranza del libertarismo económico y famoso anarquista, impulsó desde un inicio sus habilidades literarias.

La rama artística de su familia viene de parte de su tía Laura Díaz, música reconocida a nivel mundial y su marido, un pionero de la Web 2.0.

Comienza sus andanzas en la lengua de cervantes a temprana edad; hablando. Después orienta su carrera hacia la escritura, destacando por su birllante caligrafía, primero con el lápiz, y después con el boligrafo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

La Zorra

La Zorra
"Era conductor de la vieja escuela, de los que se ponían el cinturón de seguridad con el vehículo en marcha". Pablo llevaba toda su vida [...] Ver libro
Tipo de acabado

Grotte

Grotte
Johann Goldman, médico inglés afincado en París, sospecha que la muerte de su amigo Marvin Bounsueur esconde algo más que una extraña [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.