bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Karina Mariela Delprato

Karina Mariela Delprato nació en Capital Federal, el 10 de septiembre de 1969 en Buenos Aires, Argentina.

Su pasión por la lectura y escritura nació cuando tenía once años leyendo a Pablo Neruda y Gustavo A. Bécquer.

Al acabar su primer año de magisterio, el destino cambió el rumbo de su vida alejándola de su tierra para instalarse en España, junto a su marido y sus dos hijos. Desde ese instante se volcó, aún más, al mundo literario enfocando su pasión por la poesía. Eso, la impulsó a crear sus bitácoras: “Secretos del alma”, “Renacer” y “Detrás de la mirada” donde libera su alma. Además, creó sus blogs “Tiamoamore” y “Mi mundo entre letras” para compartir trabajos sobre más escritores.

Con el tiempo escribiría y autopublicaría su poemario: “Secretos del alma” y “Detrás de la mirada”.

 

Fue seleccionada en el II concurso de poesía “Alma de poeta” y en “Los 150 del concurso de poesía, homenaje a Pablo Neruda” formando parte de dichas antologías en el año 2014. En el año 2015 fue seleccionada en el concurso: Historias breves “Afectados por la crisis”, entre otros.

Colabora con las antologías solidarias “Cuentos con sabor a chocolate” (año 2012), “Por volver a verte sonreír” (año 2013) e Isla Alejandría (2015).

“Un nuevo amanecer” fue su primera novela. Publicada en 2014 bajo el sello de la Editorial Gram Nexo.

Hubo un paréntesis en estos dos últimos años, los cuales los dedicó a organizarse para retomar el sueño de seguir escribiendo novelas y poesías.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar