bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Antonio Caballero Horcas

desde pequeño me gustaba leer cuentos, como dice un personaje en una novela de Megan ,cuando cogías el libro y leías////// erase una vez...///// ya sabias que te ibas a sumergir en una historia ,y eso era un disfrute viajar desde el sillón de casa a cualquier sitio que te llevase la mente del escritor..Ese gusanillo se despertaba cuando el profe nos mandaba escribir un?cuento en el colegio ,eso hacia que me identificase inconscientemente con el personaje que creaba mi mente. Con el tiempo al escribir seguía disfrutando, lo que me llevó hasta este punto.?Que ?animado por familiares y amigos di el paso ,espero que la disfrutéis tanto como la disfrute yo escribiéndola. CRACIAS A TODOS POR LEER MI NOVELA.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Secrets

Secrets
Quan vam decidir tirar endavant la col·laboració entre l’Associació de Relataires en Català i el programa ‘Històries’ de Ràdio [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.