bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

latribu

La Tribu 11 es un colectivo literario virtual, un lugar de encuentro creativo, una encrucijada compartida por los senderos de sueños y proyectos de cada uno de sus integrantes.

Arribamos a sus puertas desde dos continentes, convencidos de que la Literatura es un arte y también un oficio a aprender, que lleva tiempo, dedicación y esfuerzo. Al caer la noche, nos reunimos en la plaza de la tribu, alrededor de las fogatas, con un vaso de buen vino, y escribimos nuestras historias, valoramos y criticamos textos propios y ajenos, armamos talleres y otras actividades literarias. Así fue que retomamos la publicación de Prosofagia y ahora editamos nuestra primera antología, Necroslogía.

Monki nos acompaña siempre.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Apagón

Apagón
Las nuevas tecnología traen nuevos delitos y nuevos delincuentes, que atacan en remoto y se sienten invulnerables escondidos tras las [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.