bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Fernández

Doctor ingeniero y escritor.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Alfonso X El Sabio (2001) y doctor por la UNED (2009). Ha desarrollado su labor profesional, siempre en relación con la informática, en sectores tan diversos como son el tributario, el agrario, el sanitario y ahora el sector del transporte. En cuanto a la investigación, se centra en el campo de la Web Semántica, concretamente en la búsqueda de procedimientos o métodos que ayuden a transformar la Web actual a una Web con Semántica. Es autor de la herramienta conocida como ?sw2sws? (de código abierto) que permite transformar un sitio web en un sitio web semántico desde la cooperación de los usuarios activos, de acuerdo al "procedimiento semi-automático para transformar la Web en Web Semántica? (descrito en tesis doctoral). También es autor de un prototipo de buscador semántico llamado Vissem.?
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.