bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Míster Books Bubokovich Crane

Míster Books, de edad indefenida y nacionalidad misteriosa, es Catedrático de Literatura Amateur. Tiene la responsabilidad de leer, juzgar y salvar del ostracismo todos aquellos libros que pasan por sus huesudas manos. Ningún género se le resiste. Se dice que vive en los sótanos más lóbregos de las oficinas de Bubok Publishing, tecleando día y noche en su máquina de escribir y rodeado de más de doscientas tazas de café. Tiene a su disposición a todo un ejército de lectores y escritores, de modo que nunca le falta trabajo. Y ahí sigue, siempre a la espera de nuevos títulos que leer. La leyenda dice que el presidente de Bubok le llamó una tarde para concederle el Ángel María Herrera de Oro, pero él prefirió quedarse en casa porque todavía no había terminado con la sección de Literatura Fantástica de esta nuestra querida web... ¿Será verdad?
Podéis encontrarle en su Directorio de reseñas.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Alex

Alex
¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de huir de vosotros mismos? Yo tengo esa necesidad, y junto con mi mejor amiga viajamos a Italia [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.