bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ANNA SIMÓN

Hola amigos, soy Anna Simón, escritora salvadoreña. Actualmente resido en El Salvador. También soy asesora editorial, con mi propio sello Editorial El Nahual. Mi mundo es la literatura y mi pasión es escribir. Mi primer libro se llama Ilahinoor o Luz divina, una obra que por el momento es inédita. Mi otras novelas publicadas son: ¿Quién mató a Verónika?, La casa del acantilado y El último libanés.?
Mis viajes han sido una fuente de inspiración, así como la vida misma. Me gusta narrar mis vivencias y dejarlas inmortalizadas en las paginas de mis relatos. Escribo para agradar a mis lectores. Hacerlos salir de su entorno para que puedan volar un rato en las alas de la imaginación y la fantasía.?
Estaré muy agradecida si al terminar de leer mis obras me dejan un comentario, eso me ayuda a seguir escribiendo y a mejorar mi escritura. Gracias por leer mi breve biografía
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.