bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luisa Horno

Luisa Horno (Zaragoza) se autodefine como «abuela que escribe, o por lo menos lo intenta».
Ejerció como bibliotecaria de la Universidad de Zaragoza hasta 2012, año en que se jubiló y comenzó a dedicarse por completo a la escritura. Desde entonces ha participado en talleres literarios de escritura creativa, relato, novela y guion. Además comparte sus creaciones en la bitácora Ludovica Sigue. Luisa recibió el Premio del IV Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores (RNE-Obra Social La Caixa).

Vida normal (Bubok) es su primera colección de relatos publicada. A ella siguió Julia y Miranda (Bubok), la primera novela de esta autora.

Podéis seguirla de cerca tanto en su blog como en Facebook.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

JORGE

JORGE
Una historia de amistad y valor en un mundo donde acecha esperando su oportunidad. Nace un héroe capaz de plantarle cara, él y unos [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.