bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

lunitesco

Lhomme nest quun roseau, le plus faible de la nature ; mais cest un roseau pensant. Il ne faut pas que lunivers entier sarme pour l√©craser : une vapeur, une goutte deau, suffit pour le tuer. Mais, quand lunivers l√©craserait, lhomme serait encore plus noble que ce qui le tue, puisquil sait quil meurt, et lavantage que lunivers a sur lui, lunivers nen sait rien. Toute notre dignit√© consiste donc en la pens√©e. Cest de l quil faut nous relever et non de lespace et de la dur√©e, que nous ne saurions remplir. Travaillons donc bien penser : voil le principe de la morale. Roseau pensant. Ce nest point de lespace que je dois chercher ma dignit√©, mais cest du r√®glement de ma pens√©e. Je naurai pas davantage en poss√©dant des terres : par lespace, lunivers me comprend et mengloutit comme un point ; par la pens√©e, je le comprends.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Aprender a iluminar en fotografía
Aprender a iluminar en fotografía
Luis Gonzaga vuelca todos los años de investigación y aprendizaje en el campo de la fotografía en este manual que, [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ILLES BALEARS