bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

lypfuturo

El tema material te permite personalizar fácilmente la barra de estado, especifica un color que se adapte a tu marca y proporciona suficiente contraste para mostrar los íconos de estado en blanco. Si quieres establecer un color personalizado para la barra de estado, usa el atributo android:statusBarColor cuando extiendas el tema material. android:statusBarColor hereda el valor de android:colorPrimaryDark en forma predeterminada.

También puedes dibujar por detrás de la barra de estado. Por ejemplo, si quieres que la barra de estado se muestre en forma transparente sobre una foto, aplica un sutil degradado oscuro para garantizar que los íconos de estado blancos sigan visibles. Para hacerlo, establece el atributo android:statusBarColor en@android:color/transparent y ajusta los indicadores de la ventana según lo requerido. También puedes usar el método para las animaciones o el difuminado.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.