bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José María Maesa Márquez

Yo no nací, sino que un buen día aparecí. O al menos así es cómo yo lo recuerdo.

Desde entonces me han ocurrido muchas cosas. La mayor parte de ellas relacionadas con mi ignorancia e ineptitud, pues sino todo hubiera sido mucho más aburrido.

Una de las cosas que me han ocurrido, ha sido escribir. Primero con bolígrafo, y luego con ordenador, porque la verdad es que tengo una letra feísima. El caso es que, como yo no soy de los que cuentan batallitas, pues las escribo.

Y nada, como una cosa lleva a la otra, un día hay un Big Bang y quince mil millones de años después he publicado un libro de cuentos.

Si alguien quisiera contactar conmigo no seré yo el que le impida cometer tal error: jmaesamgmail.com.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

PARAZITY

PARAZITY
Parece que el fin del mundo ha llegado, una especie nueva está implantando embriones en cuerpos humanos y estos mueren y son controlados [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.