bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Amadeo Gutiérrez Sancho

Nací en Madrid y a los cinco días ya estaba en Santander. En esta ciudad crecí y estudie, hasta conseguir el título de Piloto de la Marina Mercante, desplazándome a Bilbao para realizar exámenes y escapadas. Durante años navegue en todo tipo de barcos, haciendo distintas rutas, desde Canadá hasta el Golfo Pérsico, toda Europa, el Mediterráneo, África? La crisis de la Marina Mercante me llevó a buscar trabajo en tierra. Entré en una agencia de publicidad y durante 24 años ejercí distintos cometidos hasta llegar a Director de Cuentas, de nuevo la crisis me hizo cambiar de profesión y entrar a formar parte en la actualidad, de un interesante proyecto educativo. Casado y con una niña, disfruto de muchas aficiones, entre ellas, escribir. Eso, aunque no produce secuelas, sí obras, acumulo novelas, relatos, cuentos, poesía, teatro, teatro infantil, etc.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Ámbar

Ámbar
Supe que me traería problemas desde el primer momento en que la vi. Era rubia, alta y delgada, y con lo que llevaba encima podía comprar [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.