bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Enrique Dávila

Este libro se ha escrito con un propósito: el de reivindicar el sexo en pareja o, mejor dicho, el sexo en la y con la pareja; un sexo que ha de ser lúdico, por supuesto (como todo buen sexo), pero que también puede ser, y probablemente debe ser, creativo, apasionado, transgresor, pícaro y desvergonzado. Los relatos que lo componen, aparentemente independientes pero con un nexo entre ellos que se desvela sólo en las últimas páginas, los protagoniza invariablemente una pareja, y el sexo y el amor —siempre ambos, nunca uno u otro— aparecen en ellos como elementos positivos y, a la postre, triunfantes. Un libro de estas características puede ofrecer un interés novedoso a un público paradójicamente desatendido por el género erótico: precisamente el de las parejas. Es el libro que a los autores —que son... pareja— les habría gustado encontrar en una librería para leer juntos; un libro que faltaba en su biblioteca porque, simplemente, no existía.

Entre relato y relato se incluyen pequeñas píldoras independientes en las que se juguetea algo más con el lenguaje y que tratan de reforzar el binomio amor/sexo que pretende presidir toda la obra, aderezadas con ilustraciones alusivas.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.