bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

marianoscavo

Este no es un cuento de hadas, sin dudas, ni mucho menos.
Esta es, simplemente, la secuencia de penas y fracasos, de sonrisas y glorias, de pasos firmes y saltos al vacío que me han llevado desde la miseria de la soledad a la tragedia del amor.
No se animen a sacar conclusiones previas, les aseguro que no van a acertar con la increíble realidad que nos une; porque todo lo que he sufrido y disfrutado para que estemos juntos convierte a este breve período de mi vida en la aventura más maravillosa que he creado en toda mi escuálida existencia.
Muchas manzanas he probado hasta dar con la correcta y muchas veces he tropezado para aprender a caer.
Ella es la elegida, esa persona que se une a mi alma a través de la suya. Ella es la persona indicada, la que uno espera, vida tras vida, la cual siempre termina perdiendo; para luego, volver a encontrarla.Tal vez todo lo vivido fue necesario para llegar hasta ella, o tal vez hubiese llegado de igual manera por otro camino. Lo cierto es que tienen que prestar atención a este
relato.

Los invito a que lo revivan conmigo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

SIGLO XX

SIGLO XX
A traves de un recorrido por la mitad del siglo XX el autor nos cuenta lo que para el fue en cadadecada los acontecimientos que lo marcaron [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.