bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Agripino Matesanz

 La protagonista, Sara de 35 años, podría representar la voz de muchas mujeres en España, generacional e ideológicamente. Su vida es una lucha por sobrevivir ante las continuas imposiciones externas: de pequeña por parte de una educación estricta; de adulta, por parte de su pareja y compañeros. De profesión decoradora, su principal misión consiste en realizarse como persona, madre y esposa. Sara podría ser cualquiera de las mujeres que cruzan  a diario nuestras calles, la profesional o la ama de casa. De puertas para adentro ese anonimato se desvanece para pasar a ser la señora del amo de la casa, la mujer sometida, controlada y deshilvanada. Subyace en la novela una crítica a la actitud hipócrita y farisaica de quienes se ufanan de una moral que contrasta con su vida privada. Una catarsis alquímica desvela la naturaleza de las frecuentes reflexiones de un personaje quimérico sobre la actitud y comportamientos de los personajes de la novela.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar