bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

María Matilde Isabel Morata Pé

SINOPSIS

 

 

Harta de las mordeduras de una vida no convencional, la protagonista de esta historia decide dar un giro y marcharse a un pequeño pueblo de la sierra malagueña. La idea de una vida sencilla, planificada y con nómina fija se introduce en su piel como un virus infeccioso. Sus amigas Ana y Mar, urbanitas como ella, interpretan que se trata de una huida. Esta protagonista sin nombre comienza a trabajar como profesora cubriendo la baja de Antón,  desaparecido en extrañas circunstancias. Esa desaparición se convierte en una sombra que altera los ya deteriorados ejes principales de su vida.

 

Esta es una historia de tres mujeres.  Ana es aparentemente libre pero vive una relación de pareja cargada de violencia.  A veces intenta escapar pero termina siempre en el mismo callejón sin salida. Mar es excéntrica, atractiva, está harta de sentirse deseada y tiene como las otras dos una carencia: la pérdida de la ternura. Pero hay algo que la diferencia, ella tiene un objetivo claro: el amor.

Todo se entrelaza en un juego de ambigüedades que da forma a un conflicto, un fragmento del pasado que exige su lugar.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar