Nací en ? Madrid un otoño lluvioso del año 1976. Sin saber muy bien como, siendo aún un adolescente lleno de acné, ? empecé a devorar ? todos los libros que pasaban por mis manos ? y algunos de la biblioteca del barrio, sin ser consciente en aquel momento que tal voracidad de palabras tendría que salir por algún sitio.
? Pronto me decanté por las letras y comencé la licenciatura ? de Filología Hispánica en la Complutense, que terminé en 2002 ? tras ? cinco años en los que fui descubriendo con gran entusiasmo ? los mejores escritores españoles e hispanoamericanos de la historia. ? A la vez, todas esas palabras acumuladas durante tantos años fueron surgiendo en forma de relatos que me iban aliviando de aquella indigestión literaria. Los únicos lectores fueron mis amigos, y en algún caso los despiadados miembros del jurado de algún que otro concurso.
En los siguientes tres años me licencié en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid; a la vez me pagaba mis vicios (viajes, libros, deportes) con los más diversos trabajos: repartidor de pizzas, teleoperador, transportista, e incluso llegué a trabajar un día limpiando el campus universitario ? de piedras (pagaban por horas). Durante aquellos tres años fui finalista del concurso de Crítica de Cine que organizaba La Guía del Ocio , como no, otra forma de escupir palabras.
Al término y mientras buscaba un trabajo que me gustara y en el que pudiera descargar ese extraño peso que iba llenando con infinitas lecturas; ? fui revisando todos aquellos textos que al final habían acabado plasmándose en papel; y escribiendo algunos otros que ahora he decidido reunir en este libro para su publicación: Ruidos en el armario.
Ahora me encuentro en proceso de terminar mi primera novela: La casa en el árbol, espero que pronto la veáis publicada.