bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Roque Pérez Gómez


Roque Pérez a los 18 años con el ideal y deseo de ir a Misiones, ingresó en la Compañía de Jesús, donde vivió 14 felices años.

Como finalmente no se cumplió su deseo de poder ser misionero, empezó a dudar de su vocación y antes de ordenarse, previa consulta con sus Superiores, decidió abandonar la Compañía.

Tuvo que empezar desde cero, trabajando en el mundo empresarial.

Casado y con tres hijas, vive bajo la mirada protectora del que fue y sigue siendo su más íntimo y leal compañero, JESUCRISTO que es DIOS.

Una de sus más importantes aficiones es la escritura. Tiene publicados en su blog ? www.miscelaneareligiosa.blogspot.com - unos 400 artículos de ensayo sobre temas religiosos y sociales para dar a conocer a Jesucristo y su doctrina.


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

La Muda

La Muda
 A les acaballes del segle XIX, en Joan Maench pastor d'origen francès i la Maria Moncanut de Cantallops es casen. En Joan sempre [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.