bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

María Luisa Santos Pascualena

Nací en Madrid en 1970 y desde que tengo recuerdos lo que más me ha gustado siempre ha sido leer y soñar despierta, contando historias dejando volar la imaginación.


Para ganarme la vida tuve que hacer algo más práctico, aunque no mucho más: me dediqué a la fotografía, mi otra gran pasión.


Pero la vida me hizo ir bajando los pies a tierra cada vez un poco más. Tras estudiar una carrera, un máster y hasta un doctorado, me hice "experta" en comunicación en medios digitales y me dediqué a desdoblarme entre mi profesión (consultora y jefe de proyectos, ahora en Biko) y mi vocación tardía: la enseñanza (principalmente en la Universidad de Navarra).


Por el camino me mudé a Pamplona, cerca de mis raíces, me casé y tuve 2 hijos. Seguí leyendo, haciendo fotos, contando historias y también, en menor medida, escribiendo aquí y allá, y algún libro o artículo relacionado con la docencia.


Pero no fue hasta haberme visto obligada a frenar mi ritmo de vida por un pequeño accidente, que por fin me animé a escribir y publicar mi primera y pequeña obra.


(Si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional, puedes ver Comunicación digital).


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.