bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

nanyfb

Prólogo

 Buscar la perfección puede cambiar tu vida, te lleva a caminos que nunca deseaste estar, te ciega y te deja sin opción.

Nicole, cabello negro, 1.65 mts, 61 kg. Aspirante a escritora y fotógrafa. Busca la perfección pero aun no sabe que es  o quien es, no es una revista, no es el vecino, no es la mascota de la viuda de al lado.
 
Madrid, España. 7 de Enero del 2013, 21:13:22.
 
Un clic en Chrome, google: Perfección, En Psicología, el perfeccionismo consiste en creencia de que se puede y se debe alcanzar la perfección.
 
Tumblr: Perfección es 40 kg, abdomen plano y belleza única.
 
Pensaba que la perfección era la vida, era la mujer luchadora, era el amor, era esa persona que ves y te hace sentir lo más feliz del mundo con tan solo una palabra. Ahora para Nicole, la perfección está en verse hermosa, ir de compras y encontrar el vestido perfecto en la talla extra-small.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

FIDELS

FIDELS
Diuen que als gossos només ens falta parlar, i tenen raó, però és que el que ens va dissenyar es va equivocar amb la llengua i [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.