bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

F.J. Aguilera Mendoza

Nací en un pueblo de gente humilde llamado Los Robles, ubicado en el terruño Insular del Estado Nueva Esparta, Venezuela. Soy la última hija del matrimonio Aguilera Mendoza, Técnico Superior en Informática, amante de la tecnología, pero más aún enamorada de la poesía.

La poesía para mí, es la expresión más bella que el ser humano puede transmitir, Es por ello, que quise compartir con Ustedes esta hermosa obra; no es más que todos los sentimientos de alegría, tristezas, añoranzas, felicidad, nostalgia, deseos, que muy peculiarmente llevamos con nosotros.

La poesía es algo que aprendí desde muy pequeña al lado de mis padres, el poeta y maestro Francisco Aguilera Rondón y Julia Carmen de Aguilera, maestra y abogada. Mi padre escribía con un gran sentimiento telúrico sus poesías inspiradas en el mar.

"El mar, el mar, el mar"

Siempre el mar en el alma.

El mar inmenso bajo el claro cielo.

El mar en tus fragancias.

El poeta, vive acontecimientos, lo que conlleva a expresarlos de la manera más simple y bella posible al lector, la poesía es libertad, es verdad, es belleza, es mentira, es risa, es temor, es nostalgia, son versos que salen del corazón.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar