bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

oric

IRSA, la niña de las estrellas, es un cuento que narra la llegada a nuestro planeta de la primera niña extraterrestre procedente de un mundo que se ha destruido. Patricia, que con frecuencia salia de excursión con sus amigos, la encuentra en el bosque en su última excursión. Nace desde ese momento una amistad entrañable, uniéndoles su amor por la naturaleza y el respeto por el medio ambiente. 

           El autor está seguro de que después de leer este cuento, nadie quedará indiferente frente a la inaplazable necesidad de cuidar nuestro planeta, ya que consigue implicar al lector en ese objetivo.

          Sí, estimado lector: IRSA ha llegado al planeta Tierra con un mensaje:

         "YO PERDÍ MI MUNDO, NO LO PIERDAS TÚ."

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Refugio

Refugio
FINALMENTE BETH Y SUSAN LOGRAN LLEGAR A LA ZONA SEGURA DE BIRMINGHAM GRACIAS AL SACRIFICIO DE NATHAN. UNA VEZ INSTALADAS EN SU NUEVO HOGAR, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.