bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pablo Victor Plumari

Siempre fui un amante, del poder superarse a si mismo. Creo profundamente que la evolución, es para lo que vinimos al mundo, para mejorarnos, y continuar con nuestra superación como especie. Y estoy dispuesto a hacer todo lo que me compete para lograr mi objetivo de vida, que no es más que ayudar a otros a sacar su máximo potencial. Cuándo uno esta bien consigo mismo también lo esta con los demás. Somos seres sociales que dependemos mucho de todo lo que nos rodea. Voy a enseñarle que la vida es siempre de adentro hacia afuera, y no al revés. Desde mis tempranos trece años he dedicado parte de mi vida a escribir, esto no ha hecho otra cosa que enriqueser mi vida. Espero que ustedes puedan disfrutar de este viaje, tanto como lo disfruto yo.

Pablo Plumari.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Abam

Abam
Una historia de posesiones y milagros, de frailes y nobles, de ventas y caminos, de poderosos y desharrapados moviéndose entre el poder, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.