bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisca María del Pilar Saavedra Barnusell

La autora relata la vida de una niña nacida en una cabila de la Yebala del Protectorado Español en Marruecos, en un ambiente pobre y hostil especialmente para la mujer.  Con tesón y talento, logra salir de una vida que no está hecha para ella. Rompe todos los moldes para buscar su propio destino y su gran deseo: ser LIBRE.

Paquita Saavedra, nacida en Tánger en 1940, ha sido secretaria del Gobernador Civil Marroquí y posteriormente, de los Secretarios Generales de la Presidencia del Gobierno de España de dos legislaturas -UCD y PSOE-.

Su primer libro: "Del Amalato a la Moncloa" lo presentó el Periodista, don Manuel Cruz Fernández, en el Instituto Cervantes de Tánger el día 11 de octubre de 2012 y en Madrid el 19 del mismo mes.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Secrets

Secrets
Quan vam decidir tirar endavant la col·laboració entre l’Associació de Relataires en Català i el programa ‘Històries’ de Ràdio [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.