bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Patricio Cuadra Blanco.

Nací en Zamora un 4 de marzo de 1.970, el único 4 de marzo que hubo ese año lo cual me dio un cierto aire de exclusividad si bien compartido con todos aquellos que también nacieron ese día en ese año. Ya puestos a seguir con semejante característica, decidí que mis padres no tuvieran más hijos por lo que desde pequeño autogestioné mis modos de entretenimiento y eso me llevó a tener mucha vida interior e imaginación, quizá demasiado tanto de lo uno como de lo otro. Si me salto unos cuantos años de repente ya sé leer y como consecuencia lógica de todo lo anterior me dirigí por la vía rápida y sin remedio a Julio Verne. Un poco más tarde me enseñaron a escribir, no en todo iba a ser un self-made-child, y la mezcla de imaginación, misantropía y esas reglas básicas de lectura y escritura me han traído hasta aquí. Sí, es cierto, me he saltado un montón de capítulos, los de estudiar Derecho, los de dedicarme a la abogacía, pero son poco interesantes. Así que ahora que ya no sé qué más contar sobre mí, como buen no creyente me remito a la Biblia y cito el evangelio de San Mateo 7:20: "Por sus obras los conoceréis".

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Diario de una asexual
Diario de una asexual
A través de este relato intimista, la autora nos acerca al conocimiento de la asexualidad de la mano de Lucía. Ver libro
1 libro comprado
desde MALAGA