bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

pedrocaetano

Pouco posso dizer sobre mim, mas ...

Sou o Pedro Miguel da Silva Caetano, com 45 anos e moro numa aldeia com o nome de Bairradas, concelho de Figueiró dos Vinhos e distrito Leiria.

Já optei por várias profissões mas com fiquei sem carta de pesados  resolvi escrever esta belíssima obra e tenho a certeza que todos vão gostar dela. Porque é uma ilustração a um passado que me foi contado a 18 anos atrás sobre um casal português com uma filha que foi morar para Espanha onde compraram lá uma casa e se foi passando a vida e aconteceram determinados fatos que estão descritos nesta obra e com uma belíssima solução neste enrendo policial.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Duende

Duende
Juan Valverde, brillante universitario, se lanza a la búsqueda de un sueño: encontrar a un pueblo mágico que habita en la Isla Verde, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.