bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pedro Montoya García

Presento mi primera, y hasta ahora, única novela. Aunque he dedicado la mayor parte de mi actividad profesional en el campo de las finanzas fuera de España, tras obtener la licenciatura en ADE; he querido, sin embargo, escribir sobre el «Campo», donde nací, sobre sus «hombres y mujeres», entre quienes me crié.

Suena tétrico, pero fue en el cementerio de mi aldea donde escuche la frase lapidaria me llevó a escribir esta novela; años atrás, en una de esas ocasiones, cuando entraba a la pequeña necrópolis, un vecino entrañable me espetó : «mira esas tumbas, gracias a ellas hoy puedes vivir en esta aldea». Conforme se entra, a mano izquierda, siete túmulos, sin nombres, nada más que unos hierros negros soldados en forma de cruz... varios ni tan siquiera ni eso. Ellos fueron los primeros, «hombres y mujeres del campo», con el tiempo descubrí quiénes fueron... y como escribo en mi novela: «con esas tumbas se enterraron muchas aventuras, peleas, pasiones, padecimientos, gracias. Esta aldea se ha levantado con mucho esfuerzo.»

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Retalls

Retalls
Els "retalls" de la Carmela són petits reculls de grans records que ella ha anat acumulant al llarg de la seva vida. Amb sensibilitat i [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.