bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

juan josé fuentes hernández

El Restaurador de Alfombras Voladoras.

Una historia que nos hace sumergir en un mundo de lo mágico prodigioso, donde los sueños son la autentica realidad de la vida.

Cristóbal es un joven canario que una gran parte de su vida había girado alrededor de la cultura árabe. Sus estudios siempre tuvieron que ver con esa civilización, sus costumbres y   su idioma, hasta que decide emprender un viaje a Bagdad en busca de una parte esencial de si mismo.

El autor nos lleva de la mano a comprender el valor de la risa de un niño frente al hambre y la guerra y el aislamiento actual de muchas naciones; por eso uno de los privilegios que le dará la alfombra mágica es ser depositario de un gran tesoro: la fantasía, la risa, la ilusión la esperanza y sobre todo mucho amor; todo ello porque el “hombre bueno” es el último  reducto del hombre contra el mal.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.