Para ser prácticos empezaré desde el año 2003. En esa época tenía tres hijos pequeños y seguía trabajando para una empresa.
Sufría de estrés físico y mental, como tantos profesionales. Y la necesidad de salud, me hizo buscar la palabra Taichi en internet, enseguida encontré a quien iba a introducirme en el Arte del Chikung, para mi hasta entonces totalmente desconocido.
No me lo pensé y ese mismo año comenzó mi formación con Sifu Wong Kiew Kit. Tuvieron que pasar dos años hasta que me di cuenta de que mi vida había tomado un camino sin retorno. Mientras aprendía Chikung, Taichi Chuan y Kung-fu Shaolin, cada vez me sentía más viva y a gusto, hasta que los cambios en mi forma de ver la vida y en mi cuerpo físico fueron visibles.
Uno de esos cambios fue que comencé a escribir y hoy 16 de Julio de 2017, sigo practicando y escribiendo un segundo libro que pronto verá la luz, su título: " El JUEGO DEL ÉXITO Y LOS SEEDONES".
La vida me ha tratado muy bien y una forma de agradecerlo es poniendo alma, vida y corazón en cada una de las palabras que escribo.