bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Maximiano Sanchez Rivero

Simples pensamientos que un día tomaron forma. Como resultado, aparentemente otra novela de intriga barata. Una más sobre detectives. Sin embargo ésta basada en hechos, personas y situaciones reales. Un relato descarnado en el que se ha dejado muy poco para la ficción: Un encargo y cuatro personalidades tal vez diferentes, aunque con algo en común: el desengaño, la decepción y el fracaso anidado en sus vidas. Una trama que se va complicando en distintos escenarios con sexo, violencia y romances. Pero sobre todo con pasiones, tormentas y miserias personales, que acaban de la misma manera: con traiciones y venganzas. Otros dirán una defensa del extremismo. Sin embargo es allí donde también nacen las soluciones. Una oposición contra el más actual eclecticismo. Rechazo a una sociedad decadente y conformista que nos domina y hace apología de su mediocridad.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

MUERTE

MUERTE
Visiones de la muerte.Esta pequeña obra totalmente ilustrada nos propone un acercamiento a la realidad de la muerte, alternando la visión [...] Ver libro
Tipo de acabado

Juzo

Juzo
“La justicia ha de ser ciega, para así guiarse tan solo por la verdad de su misma condición.”¿Venganza? Yo lo llamo equilibrio. Y si [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.