bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

vasinzki

La pequeña Nación de Hanovo se ve amenazada y al borde de la extinción por parte de un enemigo poderoso, perverso y sanguinario. La muerte invade sus campos y la oscuridad se toma la Ciudad. El general Jean Vasinzki es el elegido para cumplir una peligrosa misión viajando a través de Europa en busca de la salvación de los suyos, su propósito es derramar la sangre de un vampiro a fin de despertar un poder lo suficientemente enorme como para liberar a Hanovo. No obstante, el destino tenía preparado algo muy diferente para Vasinzki y su aventura lo llevará a tener en sus manos no solo el rumbo de su propio destino, sino además el de su país y el de los lazos que por siempre unirán a humanos y vampiros, deberá enfrentar sus miedos y demonios internos más grandes y se verá inmerso en los más increibles paradigmas que conectan este mundo con el más allá. Pasión, aventura, terror, misterio, sangre y vampiros serán los protagonistas de esta historia.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.