bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Valeriano Fauve

Valeriano Fauve, escritor, pintor y aprendiz de la vida,

Nace en Córdoba 1960, a los cinco años sus padres viajan a Barcelona y allí trascurre gran parte de su vida. Desde niño siempre le entusiasmo la literatura. Leía incansablemente literatura de aventuras. Eso es parte influyente en su vida. Puesto que su vida es eso una aventura. Va errante de aquí para allá. Cazando nuevas historias, viajero incansable. A los 19 años decide escribir sobre todo poesía. A los 23 años deja de escribir sin razón alguna y comienza la etapa de pintor. Regresa en 1974 a su ciudad natal Córdoba donde conoce al pintor Juan Cantabrana, entablaron una gran amistad. Aprende con Cantabrana la técnica de la pintura al natural, se dedica en cuerpo y alma a pintar con el caballete en la calle diez años, realizando innumerables exposiciones y presentaciones de obras al óleo. De repente en 1997 sufre un vacío artístico, en la pintura y escritura, hasta el 2005, que de nuevo regresa a la escritura hasta el momento. Hoy por hoy vive en hostales, alquilando habitaciones y cuando no tiene dinero termina viviendo en la calle.

De escritura directa (automática) Escribe poesía, relatos cortos, novela.

http://www.valeriano.com.es

http://www.youtube.com/user/devaleriano

http://issuu.com/devaleriano

http://un-pensamiento.blogspot.com/

http://debatepress.com

Mis últimos tweets


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar