bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

virginia-fernandez

Es horrible llorar la muerte de un padre, junto a tus hermanas, durante diez años y descubrir que era fingida. La rabia y el dolor palpitan en forma de traición en tu pecho.

 

Conocer a un chico y acostarte con él la primera noche, borracha como nunca antes, tiene tantas cosas buenas como malas… No en balde, al final nada es lo que parece: puedes amar los clichés o puedes odiarlos de por vida.

 

Pero siempre amándote, perdonándote, aceptando que no todo es culpa tuya. Aceptando el paraíso que te ofrece esa persona que está dispuesta a protagonizar junto a ti un cuento de hadas en el que, las sombras y fantasmas del pasado no tienen cabida.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar