bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

vmgermo

Cuentan las antiguas leyendas de nuestros antepasados, que por tres veces los dioses pisaron nuestro planeta.En la primera ocasión nos esclavizaron,en la segunda les expulsamos, en la tercera arrasaron nuestra civilización empujándonos a la barbarie y al fanatismo religioso y en la cuarta...esa...esa comienza ahora.
Desde la lectura de las conversaciones de los usuarios de un foro, el lector asistirá al fin de una civilización que se desmorona bruscamente en medio de un mar de desinformación y conspiraciones destinadas a exterminar a gran parte de la humanidad para ocultar el peligroso acercamiento de un planetoide que con sus destructivas consecuencias, propiciará un nuevo comienzo con un único gobierno mundial. 
Sin embargo, el variopinto grupo de foreros se vera inmerso en una titanica lucha por su supervivencia y por la de la propia raza humana a lo largo y ancho de todo el planeta, desde un oasis perdido en el desierto egipcio o la frondosa selva amazónica, hasta las abruptas montañas de Asturias  en donde un grupo de guerreros visigodos ocultaron una misteriosa reliquia justo antes de la caída de Toledo en manos de los musulmanes; desde la seguridad de una gigantesca base subterránea de investigación en una isla del océano Atlántico, hasta el pequeño apartamento de una familia tinerfeña o la austeridad de una abadía en las afueras de Roma, el lector se vera sorprendido por una sucesión de cataclismos planetarios que cambiaran para siempre la historia de la humanidad, al menos hasta que algunos de los personajes se den cuenta de que no se trata de un cambio, si no de la lucha, de la continuación de la ultima voluntad de una anterior y olvidada civilización humana destruida miles de años atrás.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

La Muda

La Muda
 A les acaballes del segle XIX, en Joan Maench pastor d'origen francès i la Maria Moncanut de Cantallops es casen. En Joan sempre [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.