bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Eduardo de Miguel Poch

El autor recibe el encargo de realizar un libro sobre un personaje ficticio. Para recoger información que le ayude a su escritura, recaba en Uceda, pueblo de Guadalajara, donde conocerá a un misterioso sacerdote que le facilitará un documento que atestigua la verdadera existencia del personaje, Felipe Vela de Bolea. La lectura de sus memorias nos irá revelando las hazañas de su abuelo, el Capitán Bolea, en los Tercios Españoles, el corto romance entre su padre, Fernando Vela y la bella Lorenza de Mazarambroz en la villa de Cabrejas del Pinar, la lucha por el poder entre los validos reales, y el descubrimiento del milagro del vino por nuestro protagonista, Felipe Vela de Bolea, caballero de Zumaque de Broteas.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

2.0

2.0
¿Quién puede decir a ciencia cierta qué es real y qué no? T. J. Bilderberg, detective privado, no, desde luego. Arrestado después de [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.