bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

zenit

...pero los dos sabemos que nunca va a ocurrir.

Porque los panfletos no bastan, porque levantarte en la plaza y soltar un discurso no cambia nada, aunque los que te escuchen digan que tienes razón y que alguien tendría que hacer algo; porque protestar y hacer pancartas y pasearse con ellas sirve de poco. Por eso la Unión existe, por eso Mateo se va con ella junto con todos los suyos.

A él le gustaría decir que no tiene miedo de hacer nada de esto, que no le importa que le puedan matar, que no le preocupa la pena por sedición,... y me estaría mintiendo. "Pero ya te he dicho que tengo que pelear, prefiero pasar por esto. Merece la pena, porque nadie más lo va a hacer por mí. Nadie más puede luchar por tener lo que es mío de vuelta."
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

HERA

HERA
A Hera la vi por primera vez un sábado hacia las seis de la tarde en casa de unos vecinos, los que viven en la segunda planta del [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.