No quiero alarmar a nadie, pero hoy he intentado bajar el pdf de Crónicas de un Adosado en dos ocasiones, y no me han llegado el email de confirmación con el enlace para proceder a su descarga.. Lo curioso es que en la ficha del libro, si ponía 4 descargas en un inicio, ahora pone 6.
Esas dos descargas de más, ¿serán las que yo he intentado hacer y no he podido? ¿Estaremos confiándonos del marcador, creyendo que la gente se ha descargado de verdad nuestras obras, cuando no les llegaron los emails con los enlaces? ¡Ay, ay, ay!
Antes de abrir este post, he intentado hacer un seguimiento para saber si el problema es mío, si he puesto mal el correo electrónico (Que puede ser), y he probado con diferentes cuentas (Una de gmail y otra de hotmail)...
Tercer intento, con otra obra, de Idelosan concretamente, Ecos de Odio. Nº de compra 200901011564, cuenta hotmail, resultado: fallido
Siguiente intento, con una obra mía, El Manuscrito. Nº de compra 200901011565, cuenta hotmail: fallido
Siguiente, obra de DanielTuramar, Curvas y otras fatalidades. Nº de compra 200901011566, cuenta gmail: fallido
Siguiente, La muñeca que tenía el corazón de cristal, de DanielHR, Nº de compra 200901011567, cuenta gmail: Fallido
He esperado un poco... Lo mismo luego me llegan todos los correos de golpe. Pero de momento, no he recibido nada. Aunque mi marcador con el manuscrito ha subido una unidad y la primera descarga de Crónicas de un Adosado la hice a primera hora de la mañana.
Raro, raro, raro.
Si los recibo más tarde, os aviso
|
Chicos, no sois los únicos. Yo mismo me bajé ayer el libro de Miguel y no todavía no me ha llegado el mensaje de confirmación. Acabó de volver a probar suerte otra vez (por si acaso me había equivocado al poner la dirección de e-mail) y nada de nada. ¡Ay, Señor. Señor! ¿Volvemos a los oscuros días de diciembre? |
|
desde que pusieron una columna para las ventas del ebook, a mí me salen repetidos los datos. Cuando alguien se descarga alguna de mis obras, sube en los marcadores... Es muy raro ejje
Por cierto, aún no he recibido los correos para poder bajarme las obras... y con con Epsilon II a punto de publicar ; ; |
|
De todos modos, parece ser un problema reciente, puesto que hace dos días me descargué correctamente un último e-book. En fin, ya veremos que dicen los jefes sobre esto. Lo que si es cierto es que es un problema que se tiene que resolver ipso-facto (o sea, echando lechugas). ¡Ay, Dios! ¡Qué duro es el mundo editorial! ¡Qué duro! XD |
|
Jue, ¡hasta la crisis económica está afectando a los ebooks gratuitos! ¿A dónde vamos a llegar? A ver si se soluciona de una vez por todas esta crisis de ebooks, antes de que algunos compañeros de Bubok se lancen a la calle con manifestaciones de protesta, que podría pasar viendo como está el panorama actual de jodío. Un saludo, compañeros. |
|
Pues dile que te mande el pdf... Al fin y al cabo lo tenemos a coste cero. Entre nosotros tampoco debería haber más problema ya que nos vemos por el foro. Lo chungo es con la gente de fuera que pueda entrar en nuestras páginas de autor debido a nuestros blogs o la publicidad que hayamos puesto en otros lados, y que al ver que no se descarga, lo mismo tampoco insite, perdiendo un posible lector (¿Será de los que comentan después?) Ahora, la pregunta ¿Los pdf's de pago estarán teniendo problemas? Qué conste que no quiero ser malo jejeje. |
|
cita de DanielHR
¡Ok, gracias! ¡¡Miguel, ya tengo tu PDF!! Robert, anímate y échale un ojo a La muñeca... Eso de que te haya llegado antes que los trabajos de los demás compañeros debe significar algo ;-) No, en serio, gracias por animarte a darle una oportunidad. ¡Un abrazo!
Daniel, ya lo tengo en mi ordenador. Por supuesto que le echaré un vistazo, dos y tres... vamos que me lo leeré. Suelen ser muy amenos los cuentos. Ya te comentaré ^^ ¡saludos! |
|
cita de DanielHR
¡Puf! Yo pedí el de Miguel y me llegó al momento (al tercer intento también). Eso sí, sólo me vino el correo para descargármelo. La factura adjunta que suelen enviarnos con cada descarga (donde se indica el nº de pedido, el precio, entre otras cosas) sigue perdida. Pues yo me acabo de bajar tú obra, Daniel, y de momento solo me ha llegado la factura... Empiezo a estar hasta los mismísmos |
|
cita de miguelmig
Ya estáaaaaaa por fin coñe
cita de DanielHR
¡Puf! Yo pedí el de Miguel y me llegó al momento (al tercer intento también). Eso sí, sólo me vino el correo para descargármelo. La factura adjunta que suelen enviarnos con cada descarga (donde se indica el nº de pedido, el precio, entre otras cosas) sigue perdida. Pues yo me acabo de bajar tú obra, Daniel, y de momento solo me ha llegado la factura... Empiezo a estar hasta los mismísmos |
|
Robert, te comprendo perfectamente. Hay que valorar, ante todo, el trabajo de los chicos de Bubok, pero esto me está recordando a la película Los fantasmas atacan al jefe. Hace un rato me descargué el trabajo de R2 y todavía no he recibido nada. ¿Cómo puede ser que unos archivos lleguen y otros no? ¿Será cosa del Bubokiano errante? El misterio continúa... ;) |
Me llegó un correo y me pude descargar la obra de DanielHR
Los demás siguen en paradero desconocido jejeje