Buenos días, no sé si este tema estaba ya abierto en el foro pero por si acaso yo pregunto.
|
Estimado autor, No hace falta que el escaneo sea en un tamao en concreto, solo necesitamos que se vean claramente los datos.
Puedes enviar el dni escaneado a: [email protected]
Un saludo
Equipo bubok
|
| ¿Y es obligatorio? Es que no tengo escaner en casa y no tengo a quién acudir para que me haga el favor de escanearmelo. Por ahora solo he puesto mis datos bancarios. ¿Vale con eso? ¿O es obligatorio lo del dni? Es que me supone un problema esto.� |
|
¿Tienes una buena cámara de fotos digital, de esas con muchos megapíxeles? Es posible que la tengas incluso en tu smartphone. Pues bien, coloca en DNI sobre una mesa baja, y tomándo la cámara prueba de fotografiarlo a diversas distancias, con el flash o sin el flash, con zoom o sin él. Haz pruebas y verás como alguna foto buena te sale. Si�tienes una cámara�con una�resolución muy alta, por ejemplo doce�megapíxeles, no ha ce falta que�uses el zoom. Si te acercas los suficiente, tu DNI ocupará, por ejemplo, una cuarta parte de la foto. Aún así recortandola de la imagen grande tendras una del DNI de 1000x750 pixeles. Por supuesto, una foto digital del DNI es prácticamente lo mismo que un scaneado del DNI,�y es la solución más sencilla si no tienes una aparato de scanner.� |
|
Permitidme que meta el cuezo: ¿Copia del D.N.I.? ¿De qué narices quiere asegurarse Bubok? ¿Acaso pretende confeccionar un poster gigante con fotos de autores? ¿Un ranking de belleza y coronarnos? Demos gracias que no pide huellas digitales del dígito pulgar e índice, Libro de familia, Fe de bautismo y certificado de buena conducta. Como entraba en mis planes, para ahorrar trámites en la evasión de capitales, dar directamente el nº de cuenta bancaria secreta en mi Paraíso Fiscal preferido. estaba dibujando con Freehand mi caricatura más favorecedora disfrazándola de majorette. Ahora no sé qué voy hacer. |