Este hilo para comentar. Para empezar, se ha abierto un debate:
¿Cerramos por vacaciones? ¿Cuándo? ¿Por cuánto tiempo, o lo que es lo mismo, hasta cuándo?
|
Vale, a ver ahora... Mis comentarios: Ingravidez con vistas: microrrelato que es capaz de transportarte a toda una historia fantástica en medio del espacio.Transmite tensión y calma de una manera genial con su diálogo. (¿Alfonso Cuarón te pasó un borrador de su peli?, jejeje) El regreso: microrrelato de temática dura, pero muy bien llevado.Quizá hubiera cambiado las dos últimas frases por una más de diálogo. Creo que ese "salto" explicativo se podría haber hecho de una manera más fluida intriduciendo la información de manera sutil en el propio diálogo. Argumento de peso: personalmente, me parece una buena reflexión pero no un buen microrrelato. Creo que el reto de un buen micro es transportarte a un escenario, unos personajes o un ambiente con sólo un par de frases; y este no lo consigue. Locos:� no sé si están locos o tienen de verdad superpoderes, pero la lógica es aplastante: ¿para qué esperar a que abran la puerta pudiendo atravesarla? Me ha recordado a los razonamientos de los niños, tipo: -Mamá, ¿nos vamos a la playa?, -No podemos, mañana tengo que ir a trabajar, -Pues no vayas, mamá... Al menos ha conseguido que me sonría. En mi cabeza: no siendo una amante del gore, tengo que decir, que este relato salpica sangre de manera impecable. |
|
Gracias a todos, me alegro de haber conseguido más puntos que los demás, no hay demasiada diferencia pero esto ayuda, al menos a mí, a continuar participando. Yo recojo los trastos que me ha dejado Josep y los guardo en el armario junto con la frase final de mi micro. En setiembre les quitaré el polvo y los devolveré a su sitio. Aquí. Creo que ya no se me necesita en el hilo, los comentarios marchan solos y seguirán así. Andaré por aquí, de vez en cuando, si me necesitáis para algo, solo dad un grito y vendré. Os deseo a todos unas felices vacaciones. Hasta pronto. Frase para la 92 Edición para Setiembre: Hacía tiempo que habían perdido Por si alguno quiere ir pensando ya desde ahora. |
|
Felices vacaciones, Zara, Voy a decir por qu le di slo 3 puntos a "Argumento de peso" y 2 a "En mi cabeza"
Argumento de peso: jug la baza de la brevedad pero le sali un micro muy flojo.
En mi cabeza: Coincido con Lasacra en lo que dijo sobre este micro, (y sobre los otros, incluido el mo), pero no fue por los fallos que le d un 2, fue simplemente que no me gust, a ver como lo explico: La esquizofrenia no me parece un gnero literario; no rechazo la sangre en caliente, rechazo la sangre fra.
|
|
Vaya, pensé que ya había entrado aquí a felicitar. En fin, enhorabuena Rosa. Buen micro y mejor edición, poquitos pero con nivel. Una buena fiesta de despedida antes de las vacaciones. Todos tenéis razón con mi micro "En mi cabeza" (menos tú, raitann, en ningún momento hablo yo de esquizofrenia, pero si es lo que se te ha quedado...), fue un pastiche de última hora al que no le di el tiempo de horno suficiente para que cuajara en condiciones. Aún así, creo que tiene algún detalle que no ha quedado mal del todo. En fin, para la próxima. Hala, a recargar fuerzas. |