Hola a todos/as:
Acabo de leer el último
mensaje de Bubok acerca de “El Certamen Literario” anual en colaboración con “La
Factoría de Ideas”. Yo estaría interesado en participar en dicho certamen, pues
bien, como ya sabréis, las bases del concurso solicitan el envío de tres copias
escritas y publicadas en papel, (en mi caso comprándolas en el propio Bubok,
hablo de cerca de 50 Euros)
Mi pregunta es la
siguiente, sé que es muy inocente por mi parte, pero aun así lo planteo aquí
por si alguien quiere responderme.
- ¿Cómo es posible, que con
los tiempos de crisis que corren, no podamos enviar, por correo electrónico,
las copias en PDF o en cualquier otro formato, ahorrándonos así una buena
cantidad de dinero?-
Soy consciente de que esta
página web es una empresa que pretende obtener beneficios, pero realmente creo
que es excesivo que sea siempre a costa de los pobres escritores, y más cuando
se está jugando con las expectativas y sueños de los autores de las obras.
Señores/as de Bubok, aquí
les dejo mi propuesta. No creo que la vayan a tener en cuenta, pero no pierdo
la esperanza de que algún día miren también un poquito por nosotros, que al fin
y al cabo somos los que estamos sosteniendo su negocio con nuestros trabajos.
Así mismo mantengo el anhelo de poder, algún día, participar en sus actividades
o/y ser publicado sin que me arruinen la vida en el intento.
Un saludo de todo corazón,
y gracias por su atención.
Atentamente,
|
Supongamos quinientos autores que "compran" tres ejemplares de una obra suya, con precio de coste de 15 euros cada ejemplar: Compras a Bubok por valor de 22.500 euros. Bubok no es una ONG, por supuesto. Supongamos que haya quinientos autores para cada categoría de premio. Pues compras a Bubok por valor de 67.500 euros. Si yo fuese de la empresa Bubok desetimaría amablemente la posibilidad que les sugieres. No soy de ciencias exactas sino de ciencias de la vida. Por ello puede que haya algún error en mis cálculos, en cuyo caso ofrezco mis más sinceras disculpas a todos. |
|
Sin entrar a valorar las cantidades que comentas, ¿no te parece miserable jugar con las ilusiones de todas esas personas simplemente para lucrarse de una manera tan burda y evidente? Y cual es el límite para que dejen de exprimirnos, porque me da la sensación, y ojalá me equivoque, que nos ven como carteras con patas a las que hay que sacarles el máximo posible, y lo que es a mí esto me duele y mucho. Personalmente sería partidario de boicotear el dichoso certamen, a pesar de ser el primer interesado en participar en él, pero aun no se me ha quitado la cara de idiota que se me ha puesto al leer las bases del certamen. Estoy tan consternado que no tengo más remedio que escribir estas líneas con toda la indignación que me cabe. Sin más agradeceros de nuevo vuestros comentarios.
|
Bubok no es una ONG, por supuesto. Supongamos que haya quinientos autores para cada categoría de premio. Pues compras a Bubok por valor de 67.500 euros.
Si yo fuese de la empresa Bubok desetimaría amablemente la posibilidad que les sugieres.
No soy de ciencias exactas sino de ciencias de la vida. Por ello puede que haya algún error en mis cálculos, en cuyo caso ofrezco mis más sinceras disculpas a todos.