Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
edwinc
edwinc
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

esto es un timo a lo grande

7 de Mayo de 2009 a las 22:50
no es facil cobrar tus honorarios, no esta nada expliativo, y solo quieren tus cuentas, mucho ojooooooo
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2009 a las 23:01
Qué timo ni que ostias, tio, estás insultando a todos los usuarios de bubok con esta idiotez... bubok no es un timo. Puede que sea algo mala como página por sus constantes fallos, pero porque a ti no te guste no significa que estemos siendo timados todos los usuarios, y menos por las absurdas razones que expones. Si no te aclaras ni con la información que tiene la página ni con la que tiene el foro, es o bien que eres cortito o vago, no que sea un timo. Ve a trollear a otra parte, anda. Espero que no tarden mucho en cerrar/borrar este topic.

pd: ¿honorarios? xD


oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2009 a las 23:01
Gracias por el aviso, seguro que totalmente sincero y bienintencionado, Edwin.

Pero, también es seguro que la gente que lleva aquí un año, no necesita comentarios semejantes por parte de alguien que acaba de llegar y no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas. Entiéndelo, es un poco feo entrar en un foro, y soltar eso de buenas a primeras en el primer mensaje ;DDD.

Yo no llevo mucho, unos meses, pero te aseguro que en este tiempo, no me ha robado nadie.

De todos modos, ya digo, gracias por tu preocupación por mi cartera ;DD
veronicar
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2009 a las 23:10

yo soy nueva aquí y es normal que pidan la cuenta o la información de paypal, más que nada para poder pagarte. Si fuera un timo no habría tanta gente apuntada sacando libros. Es mejor preguntar a alguien en vez de ponerse a hablar mal de buenas a primeras. La prudencia es una virtud deseable :)

���� VERO

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2009 a las 23:15
Cierto. Además, te piden esos datos para cuando sea necesario que te hagan pagos. De buenas a primeras, según llegas, no tienes que dar nada, normal, porque no has ganado nada.

En mi caso, fíjate, aún no les di mis cuentas. Y me siguen aguantando. Ainssss... ;DD
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2009 a las 23:16

No pienses en ebay, esto es Bubok, y actua como una empresa normal, que trata con otra empresa, que eres tú. Tú como empresa has de tener tus registros legales, aportar la documentación pertinente y una vez hacen la facturación mensual, te lo ingresan.

Entre empresa y empresa hay plazos de pago, que se estipulan en 15, 30, 60, 90. 180�o 375 días como en el corte inglés. Y Bubok ya lo ha dejado claro, creo que incluso varias veces por el foro y además tiene un apartado especifico en la página principal. Creo que son varias semanas, y considero que un pago de Bubok al escritor de 30 días es "aceptable"

Si no te gusta, prueba a publicar y cobrar en Lulu o Amazon. Sobretodo intenta publicar en Amazon, porque ahí sí que vas a flipar.

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2009 a las 23:16
Yo conozco jente que ya cobró por sus libros,creo que estas equibocado en tu manera de expresarte,edwinc.
Idelosan,cuida tu lenguaje con los principiantes,que pueden interpretrate mal como yo en un principio,un saludo.
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 11:44

Bueno, muchas gracias a los bubokeros que habéis tenido a bien explicar a nuestro amigo Edwin cómo funciona el mundo. No vamos a borrar este tema simplemente porque es posible que haya otros bubokeros que quieran manifestar su desacuerdo con nosotros o alguna otra duda.

Edwin, no entendemos que tu mensaje haya sido una descalificación hacia nosotros excesivamente grave. Si tienes cualquier duda, estamos aquí para solucionarla. Algunos compañeros te pueden confirmar que nuestra página está avanzando mucho gracias a vuestras sugerencias y, como no, a vuestras quejas.

Un saludo.

colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 11:46
cita de supermarioep Yo conozco jente que ya cobr por sus libros,creo que estas equibocado en tu manera de expresarte,edwinc.
Idelosan,cuida tu lenguaje con los principiantes,que pueden interpretrate mal como yo en un principio,un saludo.

Hola Supermario.

Como puedes ver, ya existe un medio para controlar los buenos modos en el foro. Si alguna vez necesitamos tu ayuda, sin ningn problema te la solicitaremos. Muchas gracias por preocuparte, en cualquier caso.

colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 11:49
cita de Idelosan Qu timo ni que ostias, tio, ests insultando a todos los usuarios de bubok con esta idiotez... bubok no es un timo. Puede que sea algo mala como pgina por sus constantes fallos, pero porque a ti no te guste no significa que estemos siendo timados todos los usuarios, y menos por las absurdas razones que expones. Si no te aclaras ni con la informacin que tiene la pgina ni con la que tiene el foro, es o bien que eres cortito o vago, no que sea un timo. Ve a trollear a otra parte, anda. Espero que no tarden mucho en cerrar/borrar este topic.

pd: honorarios? xD


En esta ocasin creo que es necesario hacerte este comentario en publico.


Los colaboradores intentaremos tratar este tipo de temas por nuestros propios medios. Muchas gracias por defender la imagen de bubok, en cualquier caso.


Pero preferiramos que no usases un lenguaje tan descalificatorio porque tambin eso es algo sobre lo que debemos mostrarnos poco tolerantes.


Estoy convencido de que lo entiendes.

amih
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2010 a las 16:58
cita de supermarioep Yo conozco jente que ya cobr por sus libros,creo que estas equibocado en tu manera de expresarte,edwinc.
Idelosan,cuida tu lenguaje con los principiantes,que pueden interpretrate mal como yo en un principio,un saludo.
si no lo digo exploto...
jente=gente
equibocado=equivocado
interpretrate= interpretarte
el corrector ortogrfico de tu ordenador debe estar contento ;)
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2010 a las 17:03
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿has reflotado un hilo de mayo??????????

tiene guasa la cosa!
edwinc
edwinc
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2013 a las 5:07
Mi pequeño libro es una pequeña semilla, de gran riqueza, como una montaña de uvas de oro, que nadie la a querido escalar, una riqueza espiritual, que solo el 25% de las personas espirituales la puede apreciar, pero bueno asi es el mundo, sigo pensando que esto es un timo........
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2013 a las 12:57

Edwinc, los autores que ha promocionado sus obras, que las han cuidado, que las han movido y han dedicado tiempo a hacer llegar su obra a los dems han conseguido, en mayor o menor medida, muchas cosas. Lo que est claro es que si tan solo has escrito tu libro y lo has colgado en Bubok sin ms, es mucho ms difcil que alguien se interese por ella.


jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2013 a las 12:52
Edwinc, no sirve de nada lamentarse, y es muy fácil echarle la culpa a los demás. Por experiencia te diré que si estudias el por qué no tiene éxito aquello que tanto amas (tu obra), investigues un poco y te darás cuenta de que algo hay que no estará bien y habrá que arreglarlo. Tenemos que aprender a mejorar lo que hacemos. Las herramientas están ahí. Mucha suerte.
edwinc
edwinc
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2013 a las 18:53
Haber, desde el primer mensaje en el 2009 han pasado 3 años, las probabilidades�matemáticas�me da 1 libro vendido en �por lo menos un �año, ya que�también�soy Licenciado en�Físico�Matemático, y tengo trabajos en este campo pero no las tengo publicados en esta�pagina web�precisamente�por desconfianza. En pocas palabras escribo una tesis de probabilidades de como funciona a largo plazo estos negocios. Una vez escuche a un profesor de la facultad decir una gran verdad: "Hay dos cosas que van de la mano la�ignorancia, y la estupidez, pero yo prefiero ser�ignorante�antes que�estúpido, porque la�ignorancia�se cura estudiando, pero la estupidez como secura???...."�
amandacojones
amandacojones
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 13 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2013 a las 21:38
¿"Haber"? Empezamos bien...
danben
Mensajes: 45
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2013 a las 22:14
cita de amandacojones "Haber"? Empezamos bien...
Y otra falla ortogrfica grave,dice: "que nadie la a querido escalar"
jamesgil
jamesgil
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 6 de Enero de 2020
  • CITAR
  • 6 de Enero de 2020 a las 17:53

Buen Post!