Excelente idea
|
Creo que es una gran idea y que debemos llevarla adelante, aunque no todos tenemos la oportunidad de venir a Madrid. En cuánto lo que decíamos de las kdd´s, podría servir para esto también. No solo hacer estas tertúlias en Madrid, sinó hacerlas por zonas. Hacer 1 tertúlia cada mes o cada cuando vaya bien en Madrid, en Barcelona, en Bilbo, en Valencia, etc. |
|
Por otro lado tambien se podra hacer itinerante. Es decir, empezar en Madrid y Barcelona y por qu no, poder moverla por la zona, o que esta pudiera generar un movimiento que llegara a otros sitios cercanos (por ejemplo para dar ms aplomo a la presentacin de un libro, organizar ciertos "actos culturales" ligados a nuestros libros, etc) Como veis el cuento de la lechera ya ha empezado... Xavi |
|
cita de carlos_maza
Cada cierto tiempo voy a Madrid. Mucha casualidad sería que coincidiera con el último viernes de cada mes pero, en ese caso, me pasaría a saludaros sin falta.
Carlos, También se podría hacer coincidir el kick off meeting de tu club de fans con uno de tus viajes. Un ídolo se debe a sus incondicionales, profesor, y debería considerarlo… |
SI se organiza yo me apunto.