Como somos bastantes los usuarios que tenemos e-books gratuitos, como Bubok nos ha dicho que le demos ideas para mejorar y como hay mucha dispersión sobre este tema por los hilos y foros, abro este hilo. Para concentrar aquí todos lo relacionada con este apartado en la Web.
Saludos: romi
|
Sería tirar un hilo, quedaría vacío ;DD Lo que me alucina es que nada, ni una palabra, pasan las semanas, pasan los meses, y como si se oyera llover. Luego quedaremos nosotros de pesados, más concretamente yo, que soy la que pido (repito: pido, solicito, educadamente) una explicación, algo, para saber a qué atenernos. Y nada. |
| Vuelvo a unirme a ustedes, a el SÍ, lo sigo creyendo imperante, además que es un tema que estuve con cierta constancia tratando en ayuda on line, y alguna vez ampliamente en correo. Como en alguna ocasión dije : No hay escritor (novel, profesional), y etc de otros tipos, que no QUIERAN Y REQUIERAN el conocimiento de su demanda por labor literario. |
|
Sí. Sin ninguna duda. Y si el hombre ha sido capaz de llegar a la luna, no entiendo por qué Bubok no puede crear el puñetero contador ni por qué el zumo de naranja envasado no sabe a zumo de naranja. Y como dice Oniria, lo más descorazonador es la sensación de clamar en el desierto. Ssssh... Silencio... No es la primera vez que ocurre: ni dicen sí, ni dicen no, ni dicen estamos en ello. Nada. |
|
cita de moises
Esto ya lo comentó Bubok en su momento: poner un precio "simbólico" a los libros para contabilizar las descargas.
Lo comentó y se lo dijimos: por el coñazo de pagar 0,50 ni dios se baja el libro. Antes estaba, lo quitaron... pues que lo vuelvan a poner. Ni siquiera sabemos por qué lo quitaron, ni avisaron ni hostias en vinagre. Me parece bien que quieran fomentar la compra de ebooks (al fin y al cabo Bubok también es una tienda), pero tan artificial imposibilidad, vista la demanda, no creo que vaya a funcionar. |
|
Hi all again Mortfan (En catalan, fan de la muerte) A bubok le pedimos que quitara el coñazo de "pasar por caja para pagar 0€" a nuestros pdf's y que pusiera un botón directo. Y así lo hizo, lo que pasa es que no caimos en la trampa, ya que bubok cumplió a rajatabla nuestra exigencia: un botón. Ergo nadie pidió el contador (todos dábamos por entendido que se iba a mantener) "Fallo de mensaje". Ahora presionamos para que se ajuste a lo que queremos. Lo que hay ahora, pero con contador. ¡Y todas estas parrafadas, soltarlas a las 9 am, que es cuando Angel de María se pasa por bubok y puede ver los últimos 15 post hablando del tema! (presión) Edito; ui, si admin está online. |
|
cita de jdgreenfield
Hi all again
Pedimos un botón directo para descargar pero no tiene que ver con quitar el contador. No tiene sentido ninguno... Mortfan (En catalan, fan de la muerte) A bubok le pedimos que quitara el coñazo de "pasar por caja para pagar 0€" a nuestros pdf's y que pusiera un botón directo. Y así lo hizo, lo que pasa es que no caimos en la trampa, ya que bubok cumplió a rajatabla nuestra exigencia: un botón. Ergo nadie pidió el contador (todos dábamos por entendido que se iba a mantener) "Fallo de mensaje". Ahora presionamos para que se ajuste a lo que queremos. Lo que hay ahora, pero con contador. ¡Y todas estas parrafadas, soltarlas a las 9 am, que es cuando Angel de María se pasa por bubok y puede ver los últimos 15 post hablando del tema! (presión) Edito; ui, si admin está online. Admin, pásate por aquí, ño!!! y explícanos cual es el problema. Mortfan es fan de Muerte y fan de Mort al mismo tiempo. Son dos personajes de Terry Pratchett fantásticos(sobre todo Muerte), la muerte y su pupilo. |
|
La ideal sería mantener este post lo más arriba posible. A ver si en un "descuido" lo ven, se hacen eco del sentir general y se animan a repondernos. "¡Sí al contador! ¡Sí al contador! ¡Sí al contador!" "¿Qué queremos?" "¡Un contador de descargas!" "¿Cuándo lo queremos?" "¡Ya!" Pd: Perdón, se me ha ido un poco la pinza... |
|
cita de DanielHR
Negras tormentas agitan los aires,La ideal sería mantener este post lo más arriba posible. A ver si en un "descuido" lo ven, se hacen eco del sentir general y se animan a repondernos. "¡Sí al contador! ¡Sí al contador! ¡Sí al contador!" "¿Qué queremos?" "¡Un contador de descargas!" "¿Cuándo lo queremos?" "¡Ya!" Pd: Perdón, se me ha ido un poco la pinza... nubes oscuras nos impiden ver, aunque nos espere el dolor y la muerte, contra el enemigo nos llama el deber. El bien más preciado es la libertad. hay que defenderla con fe y valor. Alza la bandera revolucionaria, que el triunfo sin cesar nos lleva en pos. Alza la bandera revolucionaria, que el triunfo sin cesar nos lleva en pos. ¡En pie pueblo obrero, a la batalla! ¡Hay que derrocar a la reacción! ¡A las barricadas! ¡A las barricadas por el triunfo de la Confederación! ¡A las barricadas! ¡A las barricadas por el triunfo de la Confederación! Vale perdón, perdón. Se me va la pinza, lo sé. Es que el mensaje de DanielHR me ha inspirado. En fin, que es mejor que no se me aflojen las tuercas que queriendo apretarlas de nuevo igual me paso y pasan estas cosas raras... De paso, aprovecho para subir el post y volver a pedir el contador. Que el que no llora, no mama. |
|
si 100% No tiene sentido como está ahora. Primero figuraba automáticamente en la página del libro, luego uno sólo lo podía obtener en la cuenta de usuario, pero ahora lo borraron en todos lados. No entiendo porqué decidieron que los autores no deben estar informados acerca del número de sus trabajos bajados. |
Lo que me alucina es que nada, ni una palabra, pasan las semanas, pasan los meses, y como si se oyera llover. Luego quedaremos nosotros de pesados, más concretamente yo, que soy la que pido (repito: pido, solicito, educadamente) una explicación, algo, para saber a qué atenernos.
Y nada.