|
Bien, la respuesta es más difícil de lo que parece en un principio, yo he recibido paquetes a la semana exacta de encargarlos, y otros que han tardado más de dos semanas. Depende de infinidad de factores todos ellos gobernados por el caos. ;) Resumiendo, si ya han pasado dos semanas estarán a punto de llegar, no te preocupes. Un saludo, Xavi |
|
También depende del sistema de entrega que contrataras. Dos semanas entra dentro de lo normal, en el intermedio, creo... Y si te han dicho que les avises, hazlo, no esperes más que el plazo que te dijeron. Eso no ayuda a nadie, al contrario. Cuanto más encima se esté, antes se sabe dónde está el problema, si es que ha surgido alguno. |
| El seguro nunca es mala idea, pero depende más del tipo de envío que utilices, por correos no me lo pensaría dos veces, en cambio, si se hace por mensajería (aprovecho para decir que es más barato si se envían 15 copias que correos) no sé hasta qué punto vale la pena, ya que el envío está muy controlado, de todas formas 2 euros es un precio bajo para la tranquilidad, ¿no crees? |
|
Tened en cuenta que el seguro de envío cubre los desperfectos del pedido en el caso de que el paquete sufra daños en el envío. En ningún caso se trata de un seguro sobre la recepción. Las únicas modalidades seguras al 100 % son las Regular y Express, puesto que al enviarse por mensajero el pedido está localizado. la modalidad Economy no puede reclamarse, pues es un envío por correo no certificado, y Correos no ofrece seguimiento ni posibilidad de reclamo del paquete. |
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy Lunes tampoco me ha llegado el libro. Yo no sabía que podía pasar esto, de saberlo con el modo de envío economy, de saberlo no me hubiese importado pagar más dinero. Pero ya ves... he tenido mala suerte. Si en esta semana no me llega el libro ya veré qué hago. Porque claro, hasta que yo no lo revise no lo puedo poner a la venta. Y la gente está preguntándome qué para cuándo... Jo, que agobio.. |
|
Buenas: Pues yo ya he realizado 4 pedidos a Bubok. El primero me tardó 6 días, el segundo me tardó 7 días, el tercero me tardó 6 días, y el último me ha tardado 22 días. Como puedes ver, este último se ha demorado bastante. Pero bueno, si 1 de cada 4 sale lento, me conformo, auqnue lo suyo es que no excedieran de más de 15 días. ¡Saludos! |
|
Buenas: Pues yo ya he realizado 4 pedidos a Bubok. El primero me tardó 6 días, el segundo me tardó 7 días, el tercero me tardó 6 días, y el último me ha tardado 22 días. Como puedes ver, este último se ha demorado bastante. Pero bueno, si 1 de cada 4 sale lento, me conformo, auqnue lo suyo es que no excedieran de más de 15 días. ¡Saludos! |